Eland, sl

16 de Diciembre de 2019 www.elandsl.es
bandera inglesa bandera francesa

Empresa

Eland nace con una marcada vocación y experiencia técnica en el sector de la industria. Los inicios de la actividad se sitúan en la ciudad de San Sebastián, donde inicia su actividad de comercialización de componentes para la máquina herramienta e industria en general.

Eland mantiene como referencia el espíritu tecnológico y el carácter emprendedor, habiéndose convertido en una empresa madura, dispuestos a aportar su conocimiento y experiencia para hacer eficaz nuestro trabajo diario en colaboración con sus clientes, tratando que  éstos sean más competitivos cada día.

La gama de artículos que comercializamos responde plenamente a las exigencias del mercado y nuestro catálogo cubre las necesidades demandadas. Somos especialistas en la comercialización de cables para mercados especializados, entre los que destacan:  la energía eólica y solar, así como la industria naviera y ferroviaria.

Disponemos de cables que cumplen hoy por hoy todas las especificaciones y normativas del mercado más exigente.

Uno de nuestros objetivos prioritarios es mantener nuestra seriedad profesional y mejorar el servicio y la atención personalizada que ofrece Eland.  Y por supuesto en apostar por los nuevos mercados para estar siempre en vanguardia.

Comercial Electrónica Eland, SL - C/ Arrasate, nº 7 bis - 20005 San Sebastián (Guipúzcoa) Spain
Tel: (+34) 943 42 71 26 - Fax: (+34) 943 42 57 05
Aviso Legal - info@elandsl.es